Blog de Aintzane

Mi blog. Te gustará.

7/07/2004

Presentación

Muy buenas a todas y a todos. Me llamo Aintzane Zabala. Vivo en Bilbao desde que nací, o sea desde hace casi dieciséis años, ya que vine al mundo un día 15 de julio de 1988.

He decido comenzar a escribir este blog porque, amén de que una de mis aficiones siempre ha sido la de escribir (leer mucho también), me parece que mi vida es lo suficientemente interesante como para relatar al menos una gran parte de las cosillas que me ocurren a diario.

Soy una chica un tanto especial y bastante singular, como podréis ir comprobando poco a poco. Me gusta mucho la juerga y la buena vida, esto es, las fiestas, los chicos, los chicos, las fiestas, los chicos y, sobre todo, los chicos. Me gusta también bailar, cantar, escribir y leer (como ya he contado), las flores, los ordenadores y los animales en general.

Pero bueno, no creo que sea este el momento de contar mi vida a trompicones. Ya me iréis conociendo con el paso del tiempo. Ahora sólo quiero presentarme e introducirte el gusanillo de leer mi blog a menudo; ¡no te arrepentirás!

Lo dicho. Un beso a todos y nos iremos leyendo a poquitos.

Con cariño,

Aintzane.

16 Comments:

  • At 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que tanto te gusta hacer con chicos?
    Donde estaras en barakaldo?

     
  • At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola como andas? bue..me presento, soy dani de argentina, tengo 15 años y como tenemos el mismo apellido quizas sabias de familiares mios de alla...en Bilbao..tmb de apellido zabala, me gustaria poder hablar bien con vos..(Quizas encontre a una prima lejana ajjaja)
    te dejo mi mail.. agregame:
    daniela255@hotmail.com o si queres mandame mails ...
    suerte!
    *DaNi*

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, soy maika moreno zabala. estoy en tu pagina por k tengo el mismo apellido k tu. soy de murcia y tengo 14 años. si kieres visitar www.maikamoreno.piczo.com . xaoo***

     
  • At 7:53 p. m., Blogger AINTZANE said…

    Hola aintzane, soy aintzane, que ironia verdad? mismo nombre, diferente ciudad. Aunque o tan lejana, soy de madrid, he vivido en plentzia, que seguro que conoces aunque sea solo por ir a la playa, nunca he estado en las fiestas de barakaldo, pero me imagino que serán como todas, kalimotxo, cerveza, y hablar con amigos rodeados de gente que no para de dar empujones.

    Bueno solo era para saludarte.

    un muxu. desde los madriles.

     
  • At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos dias, a todos de francia(biarritz).Me llamo ZABALA, mi padre nacio en barakaldo y yo he nacido en francia en 1987. Me gustaria poder hablar con los ZABALA del mundo entero. mi mail: ccpioupiou64@hotmail.fr
    Hablo y escribo muy poco espanol, si aprendes frances, puedo ayudarte.
    Céline ZABALA

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous -->AiNtZi<-- said…

    Q PASA txabala!!
    soy aintzane y soy d santurtzi m imajino k lo konoceras nu?
    a mi tbn m gusta k m yeben en coce y k m metan mano al iwal k al reves tbn xD
    xro eres un pko caxonda xD sera cosa d aintzane-s ;)
    y vas a baraka??
    ande sueles star?? yo tenta, mendigo, puntzao anakonda etc etc
    wenu si keres ponert en cntakto cn mig:678148085 o 695733585 enga y preguntas x mi bale? enga ondo pasa aio!!

    ...C24H... AL PODER!!!!!!!

     
  • At 8:25 p. m., Anonymous sergio said…

    Hola Aintzane, te escribe Sergio Zabala desde Buenos Aires, mi abuelo era de Bilbao y vino para estas tierras cerca del 1900 quiza tengamos algunos lazos, chavala, ya que para mi las juergas son lo primero. Un abrazote desde argentina

     
  • At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ola eres una zorra, todo lo qe dices es mentira no metes mano ni te meten mano y fijo que tienes 45 años i tienes la menopausia.
    no te merezes el nombre Aintzane.
    ke te den!

     
  • At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sige aciendo el blog porke a si me rio un poko de ti jaja.
    eres un aflipada y una frikii!

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola q tal me gustaria conocerte soy de san sebastian me agregas miperrobello1102@hotmail.com

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola q tal me gustaria conocerte soy de san sebastian me agregas miperrobello1102@hotmail.com

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola q tal me gustaria conocerte soy de san sebastian me agregas miperrobello1102@hotmail.com

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous fatmagülün suçu ne son bölüm izle said…

    thank you

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous yemek tarifleri resimli said…

  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    http://chusowoj.ru/bolezn-fizicheskaya-krapivnica-lechenie-narodnymi-sposobami/ болезнь физическая крапивница лечение народными способами
    http://lysvag.ru/zhenshhiny-stradayut-ot-treshhin-na-pyatkax/ женщины страдают от трещин на пятках

     

Publicar un comentario

<< Home