Blog de Aintzane

Mi blog. Te gustará.

7/07/2004

Presentación

Muy buenas a todas y a todos. Me llamo Aintzane Zabala. Vivo en Bilbao desde que nací, o sea desde hace casi dieciséis años, ya que vine al mundo un día 15 de julio de 1988.

He decido comenzar a escribir este blog porque, amén de que una de mis aficiones siempre ha sido la de escribir (leer mucho también), me parece que mi vida es lo suficientemente interesante como para relatar al menos una gran parte de las cosillas que me ocurren a diario.

Soy una chica un tanto especial y bastante singular, como podréis ir comprobando poco a poco. Me gusta mucho la juerga y la buena vida, esto es, las fiestas, los chicos, los chicos, las fiestas, los chicos y, sobre todo, los chicos. Me gusta también bailar, cantar, escribir y leer (como ya he contado), las flores, los ordenadores y los animales en general.

Pero bueno, no creo que sea este el momento de contar mi vida a trompicones. Ya me iréis conociendo con el paso del tiempo. Ahora sólo quiero presentarme e introducirte el gusanillo de leer mi blog a menudo; ¡no te arrepentirás!

Lo dicho. Un beso a todos y nos iremos leyendo a poquitos.

Con cariño,

Aintzane.