Blog de Aintzane

Mi blog. Te gustará.

7/08/2004

Una noche movida

Esta noche he dormido bastante mal. El viernes (mañana) empiezan las fiestas de Barakaldo, que es un pueblo cercano a Bilbao. Cuando van a comenzar una fiestas estoy terriblemente nerviosa una semana antes. Tengo ganas ya de salir y empezar a beber kalimotxo y cerveza hasta pillar una borracherilla decente y volverme loca bailando y ligando.
Lo que más me gusta de las fiestas de Barakaldo es el ambiente de los bares y de las calles. La gente está de fiesta y desfasa más de lo normal. El año pasado, recuerdo, pillé con un chaval de Las Arenas (otro pueblo de por aquí) que tenía 18 años y coche. Me llevó a dar una vuelta y anduvimos por ahí vacilando y... ya sabéis, lo típico. Lo mejor de los tíos con coche es que se creen que pueden impresionarte acelerando al máximo y haciendo trompos en cada curva. Lo que no saben ellos es que a las tías eso no nos impresiona, que lo único que queremos es que nos metan mano, je je je... y meter nosotras también, claro.
Bueno, pues eso, que no consigo conciliar el sueño. Espero hoy echarme la siesta. Pero eso será después de comer. Ahora estoy de vacaciones y veamos qué día hace hoy para poder ir con mis amigas a la playa. Además me he comprado un bikini nuevo de los de romper moldes. Ya os contaré...